Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Arranca la Liga 10, y los equipos dejan todo en la cancha

_MG_6588El pasado viernes 21 de abril arrancó la Liga 10, y más de 700 espectadores se dieron cita en el estadio del International School of Panama (ISP) para disfrutar de una noche de fútbol intercolegial.

El Colegio San Agustín venció al Colegio Chino Panameño 3-1 con goles de Rainiero Salas, José Mayo y Luis Ramos.  El Colegio Javier también comenzó con el pie derecho, venciendo al Panamerican School en el último partido del Matchday 1. Una Falla en la defensa del Panamerican, permitió que Jean Paul Francis del Javier, anotó un gol a los dos minutos del juego, dándole 3 puntos al equipo ganador.

Los anteriormente mencionados, empatan la tabla del Grupo B  junto al Colegio San Agustín y al Balboa Academy, quienes vencieron a la Academia Internacional de Panamá 4 -1. Finalmente el Colegio La Salle empata con el equipo anfitrión del campeonato ISP cero a cero.

Por otro lado, el Colegio Real anotó tres goles en contra del Colegio Episcopal. Los protagonistas de ese juego fueron Juan Diego Julio, José Emilio Almanza y Pablo Vega, quien anotó un penal. Adicional, el Brader venció al St. Mary 3 -1 con dos goles, uno de Jorge Batinovich y otro de Antonio Vaktrastsas. Estos dos equipos lideran la tabla del Grupo A en el Matchday 1, lo que significa un gran logro para el Colegio Real quien por primera vez lidera la tabla.
Aunque aún es muy temprano, esta temporada se proyecta muy interesante.La cita del Matchday 2 es el domingo 30 de abril en el mismo lugar a las 10:00 am, donde podrán ver los enfrentamientos de el Colegio San Agustín contra la Academia Internacional de Panamá, el Colegio Real contra el International School of Panama,  Balboa Academy en contra del Colegio Javier, y  finalmente el Colegio la Salle en contra del St Mary´s.