Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Ligas Micro y Mini se estrenan en el Jamboree de Kiwanis

El tradicional Jamboree de la Liga Kiwanis de Football Americano, se realizó con todo éxito y Claro blog dio cobertura a los encuentros  de las categorías Micro (8 a 10 años) y Mini (10 a 12 años) en la modalidad Contac Masculino.

Con un gran espíritu de competencia salieron a la cancha del COPA Airlines Filed en Costa del Este, Sports Center para batallar entre sí y dar espectáculo deportivo para el deleite de la fanaticada que respaldó, a cada una de las representaciones que tomaron acción.

De acuerdo con Ramón Chanis, comisionado de la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, tal parece que ningún equipo quiere quedarse fuera de la pelea y todos trabajan semana tras semana para quedarse con los máximos honores.

Liga Micro basada en valores

La jornada inaugural de la liga Micro será (jueves 20 de septiembre) para iniciar a las seis de la tarde con los partidos programados entre: Dragons vs Owls; Eagles vs Spartans y Kolts vs Raiders, importante destacar que cada equipo tiene plasmado en la espada un valor humano, que exalta el civismo y la moralidad.

La iniciativa demuestra que lo más importante no es ganar, sino compartir. La división está reservada para niños entre 8 a 10 años, cuya etapa es recreativa y formativa en la práctica del deporte en un ambiente de armonía, paz y amistad a todos los presentes.

Liga Mini estará en las 2 ramas

La competición promete dar un espectáculo sin precedentes y lleno de grandes jugadas en ambas divisiones; los organizadores aseguran que hubo un trabajo anticipado para brindar una experiencia única, y sobre todo un buen espectáculo al público que asistirá cada semana al estadio.

La acción de la división Mini Masculina Contac será (viernes 21 de septiembre) con inicio de acciones a las seis de la tarde con los siguientes cotejos: Owls vs Eagles; Kolts vs Spartans y Raiders vs Black Tigers. En tanto, la primera jornada en la categoría Flag Mini Femenino, está programada para (sábado 22 de septiembre) desde las tres de la tarde con los topes entre: Eagles vs Raiders, Spartans vs Black Tigers y Kots vs Owls.