Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Light it up”, el nuevo video de Major Lazer

Esta alternativa banda estadounidense no deja de sorprendernos con sus creaciones que ponen a la música electro house, reggae y dancehall dentro de los primeros puestos del top musical. En esta ocasión, Major Lazer lanzó su nuevo video llamado “Light it up” (Enciende).

majorLazer-2

La banda es conformada por Diplo, Jillionaire, Walshy Fire y, de una manera no-oficial, Boaz van de Beatz. Ha tenido como invitados principales para esta creación a los artistas Nyla y Fuse ODG, debido a que hacen un importante aporte para el concepto de la narrativa audiovisual, en especial ODG músico inglés de ascendencia ghanesa, lugar en donde se han realizado las grabaciones, que puedes escuchar en Claro Música. 

Imágenes en blanco y negro, expresiones de dolor y fuerza, son algunas de las escenas que se pueden observar en “Light it up”, video que refleja un especial enfoque a los rituales de la muerte los cuales hacen parte de las creencias y cultos tradicional de este país africano, un claro ejemplo en donde se puede brillar con sabiduría en momentos de tristeza.

El director audiovisual de este video es el joven y reconocido creativo Sam Pilling. Quien ha unido en esta creación, bellos paisajes, cultura, arte y música dentro del trabajo musical de la banda llamado “Peace is the mission”.

Mira el nuevo video de Mayor Lazer, un paso más de calidad después de los dos premios Grammy obtenidos este año.