Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Llega “Ello” ¿Una alternativa a Facebook?

Ello

Definitivamente que desde que Facebook llegó a nuestras vidas, la red social más grande hasta el momento, ha sufrido muchos cambios que no han sido del agrado de todos sus usuarios.  Uno de los más significativos es la forma en la que la red de Mark Zuckerberg monetiza gracias a la venta de datos sobre los gustos e intereses de sus usuarios, pero ahora surge una nueva red social que promete tratar a sus usuarios como gente y no como objeto de venta.

“Ello” es la nueva red social privada creada para que sus usuarios se sientan más cómodos y puedan ser quienes quieran ser.  Hay reglas básicas por cumplir como no suplantar identidades, entre otras.  Tampoco usa tu localización geográfica, sino tu dirección IP y tu orientación sexual o tu género no son requisitos indispensables para ser parte de “Ello”.

Ello2

Ha sido tanto el éxito de esta nueva red social, que reciben hasta 40,000 solicitudes por hora, ya que por ahora, sólo puedes ser parte de “Ello”, mediante la invitación de un amigo y una dirección de correo electrónico.

Luego de que Facebook cancelara los perfiles de “Drag Queens” que no utilizaban su nombre real, contrario a las políticas de esta red social, la comunidad LGBT en Estados Unidos, ha recibido muy bien la iniciativa de “Ello”.

¿Crees que “Ello” perdure?