Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , ,

¡Lleno total! Carlos Vives cautivó a sus fans en Panamá

IMG_3194Claro_

La noche del jueves 21 de julio, será más que recordada por todos los fanáticos de Carlos Vives en Panamá.  Y es que el artista colombiano hizo cantar, bailar y hasta a sudar a los presentes en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.  Siendo esta la primera de tres presentaciones totalmente vendidas en el istmo, Vives lo dio todo en esta súper producción de Magic Dreams y Claro Panamá.

Indiscutiblemente que el recinto estaba lleno de colombianos que disfrutaron del talento de su compatriota, junto con los panameños y público en general amantes del vallenato y la música tan original de Vives.  Temas como: “Déjame entrar”, con el que abrió el show y “La Bicicleta”, su más reciente éxito,  por mencionar algunos, hicieron estremecer al público que las cantó a todo pulmón.

Fue un concierto que se bailó y gozó. Además, para sorpresa de los presentes, el panameño artista Alberto Gaitán subió al escenario a cantar junto a Carlos Vives, haciendo la noche aún más única. ¡Gracias a todos por acompañarnos!