Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Batman y Robin en los 50 años de la serie

Cincuenta años después del éxito televisivo de Batman y Robin, los reconocidos intérpretes de estos superhéroes, Adam West y Burt Ward, nuevamente interpretarán como símbolo de celebración, a estos dos personajes. Sus voces, estarán en la cinta animada “Batman: Return of the Caped Crusaders”, que será la muestra encargada de conmemorar tan importante logro.

shutterstock_232398388 Esta inolvidable serie, que ha marcado a muchas generaciones, se mostró al público por primera vez, en el año 1966 hasta el año 1968, transmisiones que envolvieron a más de uno en las hazañas de estos dos amigos, luchando contra su principal enemigo El Guasón, que en aquel entonces, fue interpretado por el cubano César Romero.

Esta serie es inolvidable y se ha convertido en todo un símbolo pop culture que merece un gran reconocimiento, más aún en sus 5 décadas de existencia.  Y es que todos alguna vez jugamos o nos  disfrazamos de estos dos personajes e intentamos repetir alguno de los capítulos con nuestros amigos, o por lo menos tuvimos la personificación de ellos en algún juguete.

batrob

Batman: Return of the Caped Crusaders,“, será la trama en versión animada, en donde este dúo dinámico, enfrentarán a sus clásicos enemigos, como: El Guasón, El Acertijo, El Pinguino y Gatúbela, precisamente, la voz de ella será interpretada por Julia Newmar.

¿Listos para volver a ciudad Gótica?, Home Entertainment lanzará la película en plataformas digitales el 11 de octubre y en Blu-ray el 1 de noviembre, del presente año. Te mostramos un adelanto de este clásico.