Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,

Los Ángeles de Victoria’s Secret al ritmo de Justin Timberlake

Victoria's Secret Angels

Foto: eldia.com

Ver juntas y danzando a los Ángeles de Victoria’s Secret, no es cosa de todos los días. Consideradas como las más sensuales de la moda por sus seguidores, ahora bailan con la música de Justin Timberlake, que con su voz, pone a estas bellas mujeres a disfrutar del verano, en el video musical que identifica la nueva colección de la marca.

La sensual canción, es Can’t stop this feeling, aunque en este video no se ve al reconocido, cantante y compositor estadounidense, basta con ver a los ángeles de la gran marca femenina, para empezar a cantar la canción. El objetivo de Victoria’s Secret, es publicitar la nueva línea de lencería como el “hit del verano”, un radical cambio de estilo y ambiente en EE.UU.

Brillo, ropa interior, calor, baile y canto son algunas de las características que harán repetir más de una vez el video a sus fanáticos. En esta gran producción, que inició grabaciones en Miami a principios del mes de mayo, las modelos demuestran su gran capacidad para el baile, mientras vocalizan la canción.

Esta es una de las primeras canciones que sale a relucir enfocada en el verano norteamericano 2016, una buena oportunidad para ser de las más escuchadas al tener un gran apoyo playero con el estilo de las modelos Skriver, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Elsa Hosk y Vita Sidorkina.

Can’t stop this feeling, no es la única realización en video musical, en donde se utiliza la imagen de los angelitos. Las modelos, junto a la cantante Selena Gómez, con la canción Hands to Myself, alcanzaron más de 16 millones de reproducciones en Youtube.

Tu puedes disfrutar cuando quieras y donde estés, de los éxitos de estrellas como Justin Timberlake y Selena Gómez, accediendo a Claro Música.