Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Los clásicos de los 90’s regresan a la TV

hey-arnold-1

Si eres de las generación que creció viendo sus cómicas y series favoritas hasta tarde, en canales como Nickelodeon  y añoras a esos personajes con los que pasabas horas divertidas, prepárate porque las cosas buenas también pueden volver, así que alístate con tu plan de Claro TV sin aún no lo tienes.

La cadena Nickelodeon anunció a través de un comunicado de prensa, el regreso a la pantalla de dos de sus programas más vistas en la década de los noventa.  Se trata de Hey Arnold (Oye Arnold) y Legends of the Hidden Temple. (Las Leyendas del Templo Escondido).

Legends of the Hidden Temple

Las Leyendas del Templo Perdido regresará como una película de acción real para televisión, en el que un grupo de jóvenes tendrán que librar varios obstáculos para salvar su vida, durante un expedición, tal como ocurría en el concurso televisado que se emitió entre 1993 y 1995 y que consistía en que distintas parejas competían en pruebas físicas y de cultura, como historia, mitología y geografía.

Por su parte Hey Arnold, volverá con una película animada de dos partes, escrita y producida por el creador original de la serie, Craig Bartlett.

La nueva mini serie continuará donde la serie original terminó en 2004. Cuando terminó la serie, Arnold todavía tenía muchas preguntas sin respuesta acerca de sus padres y ahora encontrará respuesta a muchas de ellas. ¿Regresará Helga Pataki?