Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Los Fighting Owls avanzan a Cuartos de Final

D02A6385Claro_

En la mañana del domingo 29 de mayo, los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), clasificaron a la siguiente ronda de Liga 10.  El AIP suma 2 victorias, 1 empate y una derrota en lo que va de la temporada regular y aún falta enfrentarse al Colegio San Agustín (CSA) el siguiente domingo para acomodar las posiciones del Grupo B.

La AIP venció al Colegio Brader y al Colegio Real, mientras que empató con St. Mary School y solo fue derrotado por el Javier 2-0 en el Matchday 4. La AIP buscará obviar a los grandes del Grupo A como La Salle quien ya también está clasificado y en dado caso de quedar de primeros en el grupo, enfrentarían al cuarto del Grupo B.

D02A6403Claro_

El San Agustín (Grupo B) también buscará acomodarse de la mejor manera en su grupo para avanzar más cómodamente en los playoffs.  CSA (10 ptos.) buscará una victoria frente los Owls que lo dejen líder del grupo. El Javier es el primero momentáneamente, quien mantiene 11 puntos (1 más que el CSA), pero que ya cumplió su cuota de partidos de la temporada regular.

Pedersen, Arias y Bilantuono de penal le dieron la clasificación al AIP que desde 2014 no sabía que eran las finales.  En ese entonces el AIP cayó 0-2 vs. Brader en Cuartos de Final en el ‘Cascarita’ Tapia.