Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Los Gigantes caídos del Mundial 2014

Futbolista llora

Sí, para nadie es un secreto que en este Mundial Brasil 2014, los seleccionados latinoamericanos han hecho tremendo trabajo, dejando a muchos sorprendidos no sólo por su desempeño, sino porque dejaron fuera de la contienda a equipos legendarios.

Ex campeones como España, Inglaterra e Italia, ni siquiera pasaron a octavos de final. ¡Se fueron rapidísimo! Lo irónico es que en los países mencionados, están las ligas más poderosas del mundo: Liga BBVA, Serie A y Premier League.

Los campeones del mundo en Sudáfrica 2010, España, fueron los primeros en decir adió a esta reciente edición del Mundial, tras ser derrotados 5-0 por Holanda, más tarde 2-1 contra Chile, aunque luego ganaron ante Australia 3-0, pero de esa victoria… ni hablar.

Espana Eliminada

Históricamente, luego de 56 años, Inglaterra se quedó en la primera ronda, perdiendo ante Italia, Uruguay y empatando ante Costa Rica.

Inglaterra Eliminada

Ya para cerrar, Italia, con sólo un paso para clasificar a octavos de final, se despidió hoy de la justa mundialista gracias al cabezazo de Diego Godin que le dio la victoria a Uruguay.

Italia Eliminada

¿Qué crees que le ocurrió a estos grandes equipos que no lograron clasificar?