Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Los grandes ganadores de los Oscars 2015

oscars-2015

El domingo 22 de febrero se realizó la 87ª entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood bajo la conducción del actor, cantante y comediante Neal Patrick Harris, y en donde las grandes ganadoras de la noche fueron las cintas Birdman y El Gran Hotel Budapest, con 4 Oscars cada una.

La gala tuvo momentos memorables, como el discurso de la actriz Patricia Arquette al recoger su estatuilla como ganadora de la categoría Mejor Atriz de Reparto por la cinta Boyhood, que sólo se llevó este galardón. En su monólogo, la actriz hizo referencia a la importancia de la igualdad de género en la sociedad actual y desde las butacas, su colega Meryl Streep le aplaudía y apoyaba sus palabras.

El discurso de Graham Moore, quien ganó el Oscar a Mejor Guión adaptado por The Imitation Game, también ha dado mucho de qué hablar, ya que aprovechó la gran exposición al momento de recibir el premio y habló sobre concientizar sobre el suicidio y la depresión.

Otro de los instantes magistrales de la noche fue la presentación de Lady Gaga en un emotivo homenaje a la cinta Sonrisas y Lágrimas en su 50 aniversario. El desempeño vocal de la excéntrica cantante fue impecable.

Repasemos a los grandes ganadores de los Oscars 2015: