Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya tienen mascotas

Todavía estamos a 2 años de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se llevarán a cabo en Tokyo, Japón en el año 2020, pero ya tenemos mascotas elegidas. Y es que para tan importante evento deportivo se requiere mucha planificación anticipada, por lo que desde hace meses el Comité Organizador presentó 3 duplas como candidatas.

Tras someter a votación las propuestas presentadas, entre los niños de todas las escuelas primaria de Japón, la dupla ganadora fue la A, la cual está conformada por una mascota olímpica de color azul, que representa la tradición e innovación con un toque de alta tecnología y vanguardia. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy atlético. Además, cuenta con un poder especial que le permite moverse instantáneamente a cualquier lugar.

Por su parte, la mascota paralímpica, que es de color rosa y blanco, tiene una fuerza interior digna y un corazón amable que ama la naturaleza. Puede hablar con piedras y el viento. También puede mover cosas simplemente con mirarlas.

Mira el video de la revelación de las mascotas ganadoras, aquí.

En lo siguientes meses de este 2018, se darán a conocer los nombres de estas 2 mascotas de Tokyo 2010, y se espera que para mediados de año se realice la presentación oficial.

¿Te gusta cómo lucen estas mascotas?