Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Los Locos Addams, El Musical ¡te hará “morir” de la risa!

01

Generaciones enteras han crecido con las excentricidades de “Los Locos Addams”, que gracias a Topline, llegan a Panamá con una puesta en escena única y llena de diversión y amor familiar.

La pesadilla de Morticia Addams (Andrea Pérez) se hace realidad cuando su hija Merlina (Dayana Sáez) se enamora de Tomas Beinekes, un chico “normal”, interpretado por Giovanni Scollo, por lo que el choque cultural entre las dos familias, será el detonante de este Musical.

También forman parte del elenco de “Los Locos Addams, El Musical”, Luis Arteaga como Homero, Masha Armuelles como la abuela Addams, María Paula Borda como el travieso y maquiavélico Pericles, Miguel Cuadra como el tío Lucas y Yosua de la Rosa como “Largo” para completar a esta divertida familia.

00

Los Beinekes, la familia “normal”, está compuesta además por Fabiola Sánchez como Alice y Martín Peyrou como Mauricio, quienes tendrán que pasar por desquiciadas situaciones a causa del enamoramiento de su hijo Tomas con la hija mayor de Los Addams.

No te pierdas divertido musical bajo la dirección de Juan Carlos Adames, que estará en escena desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre en el Teatro En Círculo, de Jueves a Sábado a las 7:30pm y domingos en dos funciones a las 2 y 5pm, a beneficio de la fundación Pro-Niños del Darién.

En el siguiente reportaje, te damos acceso VIP al backstage de “Los Locos Addams, El Musical” en donde parte del elenco nos cuenta sobre sus personajes y te invitan a ver la obra. ¡Dale play al video!