Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

simpsons episodio trump

Luego de que el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se refiriera a los inmigrantes mexicanos, de un modo que no ha sido del agrado de muchas personas, hasta en la ficción se mofan del también empresario.

Uno de los íconos de la cultura pop, Los Simpsons, se unió a la ola de indignación por la palabras de Trump y lo hace con su muy particular estilo, en uno de los próximos episodios de la temporada 27 de la serie.

En este episodio titulado Trumptastic Voyage, el patriarca de la familia amarilla, Homero, participa en una concentración popular a favor de Trump, por la cual le pagaron $50 para sostener un cartel, luego al ser empujado Simpson, termina bajando las escaleras eléctricas con el empresario y terminar metido en la exhuberante cabellera de Donald.  “¡Es un peinado que desafía la gravedad!”, dice Homero.

Como es característicos de Los Simpson, el episodio está cargado de sátira y crítica social.  Próximamente podrás disfrutar de este episodio a través de la señal de FOX en tu plan de Claro TV, pero por lo pronto, aquí te va un adelanto.