Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , ,

Los Tigers dominan el Grupo B de Copa Talento

_MG_5587Claro_

El Smart Academy de Panamá se posiciona líder del Grupo B luego de vencer en la cancha del International School of Panama, al Colegio Real de Panamá 3 por 1 con doblete de Manuel Grajales que es el actual goleador del torneo y de Carlos Moya que metió un zapatazo imparable desde afuera del área. Moya también colaboró con una asistencia en el tercer gol de su equipo. Por parte del Colegio Real de Panamá, Lucas Harris dominó en el medio del campo y anotó el único tanto de su equipo que a pesar de tener el equipo más joven de la Copa juegan muy bien al fútbol y tienen sin duda un gran futuro por delante.

_MG_5561Claro_

En uno de los partidos más emocionantes hasta el momento en la Copa Talento 2016 el International School of Panama empató a 0 en casa con el Instituto Fermín Naudeau que ya suma dos partidos consecutivos empatando. El equipo de Daniel Aquino dominó la primera mitad jugando un partido colectivo muy eficaz con constantes desdobles de los laterales que buscaban llegar a línea de fondo y meter balones al medio.  En la segunda mitad los dirigidos por Hill mejoraron y crearon más de una ocasión de gol que Leonardo Tammaro (portero de los Dolphins) y Luis Rojas (capitán y central del ISP) supieron controlar. Por parte del Naudeau Rengifo tuvo un gran partido manejando los hilos del medio del campo. Los Dolphins arrancan la Copa con un importante punto contra el actual subcampeón del torneo.

_MG_5490Claro_

En los otros dos partidos que completan la jornada 3 el Colegio Isaac Rabin venció 2 por 0 al Colegio St. Mary con goles de Yechivi y De Franco mientras que el Balboa Academy cayó 2 por 0 contra el Instituto Rubiano con goles de Gonzalez y Parris.  Los dirigidos por Javier Hernández siguen sumando de a tres y son líderes del Grupo A con 6 puntos seguidos del Isaac Rabin con 4.