Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Los Vengadores ahora en videojuegos

Ya puedes disfrutar del nuevo tráiler que lanzó TT Games y Warner Bros para todos los gamers. Lego Marvel Vengadores es un nuevo videojuego de Lego que está protagonizado por los héroes de la franquicia Marvel.
Screen-Shot-2015-10-12-at-2.21.37-PM
Para este nuevo trailer se recrearon algunas de las secuencias más importantes de las dos primeras películas de Los Vengadores y su secuela, La Era de Ultrón. En el videojuego veremos héroes como Iron Man, Capitán América, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón enfrentándose a súper villanos de la talla de Loki, Cráneo Rojo o el citado robot homicida, Ultrón.
La industria confirmo que Lego Marvel Vengadores incluiría también contenido de las películas como las de Capitán América: El primer vengadorCapitán América: El soldado de inviernoIron Man 3 y Thor: El mundo oscuro.
El videojuego incluirá una cantidad inmensa de nuevo héroes y villanos del fantástico mundo de Marvel incluyendo a Iron Stan, un nuevo aspecto para Stan Lee, el célebre dibujante de cómics.
LEGO Marvel Vengadores se lanzará el día 29 de enero del próximo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo 3DS.
¿Y tú ya estás listo?
¡Mira el Tráiler aquí!