Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Maléfica: La historia de La Bella Durmiente como jamás fue contada

Falta muy poco para ver a Angelina Jolie en uno de los personajes que probablemente más le haya exigido a la actriz, el de “Maléfica”. En la cinta del mismo nombre, la ganadora del Oscar da vida la malvada bruja que envió a la Princesa Aurora (La Bella Durmiente) a dormir por años.  Y es que precisamente, esa es la historia que todos conocen, pero que ahora conoceremos desde el punto de vista de la villana.

Maléfica ¿Qué mueve a Maléfica a ser tan malvada? Esa verdad será revelada en esta cinta de Disney en acción real, dirigida por Robert Stromberg, quien también ha trabajado en el diseño de producción de películas como Avatar y Alicia en el País de las Maravillas. Acompañan a Jolie en el reparto: Elle Fanning como Aurora, Sharlto Copley como el Rey Stefan, Juno Temple, Lesley Manville y Almelda Staunton como las tres hadas protectoras de Aurora.

Hace 55 años se estrenó la cinta de La Bella Durmiente y muy poco para ver esta nueva versión de la historia, pero mientras eso ocurre, acá les dejamos el último trailer de “Maléfica”. ¿La esperas con ansias?