Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Mantener tu cuenta postpago al día es super fácil

Pago en linea

Cuando llega el estado de cuenta de tu celular a tu correo electrónico, teléfono o a tu casa, sabes que tienes una cantidad de días para efectuar el pago porque no es admisible que te quedes incomunicado.

El proceso lo puedes hacer con cuentas corrientes o de ahorro y con tarjeta de crédito.  Hoy te damos todos los detalles para que siempre estés al día y hablando sin parar.

Proceso para hacer el cargo recurrente a una cuenta corriente, de ahorro o tarjeta de crédito:

En Claro los usuarios podrán inscribir su factura y hacer el débito automático, evitándose las filas incómodas en el banco y aprovechando mejor el tiempo.

El mundo virtual te ofrece muchas comodidades una de ellas es sus pagos en línea, puedes realizar tus transacciones a través de los medios electrónicos o en las entidades bancarias autorizadas.

Llenar Formulario

Banco General

Se encuentra habilitado el convenio con el Banco General para realizar el pago de las facturas de los clientes de Claro Panamá.
Las formas que se encuentran habilitadas son las siguientes:

Para poder realizar el pago por ventanilla, debes llenar el formulario de pago exclusivo para Claro, que encontrarás en todas las oficinas a nivel nacional.

El formato ya establecido por Claro tiene Pre impreso el Número de Cuenta 03-24-01-063621-7. Es Importante llenar el formulario de forma clara y completa.

Banco Banistmo

Las oficinas de Banistmo en Panamá estarán habilitadas para recibir el pago de las facturas de los clientes de Claro mediante el convenio de ARP (Agente Recibidor de Pagos).

Para el correcto y eficiente uso de este canal es necesario que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

Citibank

La cuenta Citibank se encuentra habilitada para recaudos en Panamá y esta cuenta recibe tanto efectivo como cheques.
Número de cuenta 0500584017 Depósito Speed Collect Timbre.

Western Union

Western Union tiene habilitados los pagos en efectivo o en cheques de bancos nacionales, girados a favor de CLARO PANAMA, S.A., por el monto exacto o parcial del pago correspondiente. Al momento de pagar, debes presentar la factura o el número de referencia.

Todo pago recibido con cheque deberá llevar el respaldo de los datos de N° De referencia, nombre y número de teléfono móvil del cliente.

Caja Amiga (Caja de Ahorros)

Caja Amiga es el servicio de Caja de Ahorros que opera a través de almacenes, tiendas, abarroterías, farmacias y locales comerciales afiliados a Caja de Ahorros y que permite a los clientes realizar pagos de Claro TV y Claro Móvil con la conveniencia de la cercanía a su hogar, y así reducir costos y tiempo de traslado hacia los puntos donde están ubicadas nuestras sucursales.

Los puntos en donde los clientes pueden realizar estas transacciones estarán debidamente identificados con el logo de caja amiga.

Preferentemente debes acercarte a realizar el pago con tu factura, así se obtendrá la información de la referencia de pago.
Si no llevas tu factura, deberás tener certeza del número de la Referencia de Pago que des, para evitar que tu pago no quede bien referenciado y aplicado.

Se te entregará un soporte de la transacción realizada y se te solicitará la firma en el soporte.

Finalmente se te entregará una copia de la transacción realizada.

Caja de Ahorros

Se encuentra Habilitado el convenio con la Caja de Ahorros para realizar el pago de las facturas de los clientes de Claro Panamá a través de la Banca en Línea.

CAC Claro

Formas de Pago

Los Centro de Atención al Cliente, CAC reciben efectivo, cheques, tarjetas clave y tarjetas de crédito Visa y Master Card.

¿Ves? Es super fácil y tienes varias opciones para mantener tu cuenta al día. Utiliza la que más se adapte a tu estilo de vida.