Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Mantente conectado con internet móvil de altura

internet-movil-claro

La tecnología 3G y 4G nos ha abierto una infinidad de puertas hacia el mundo entero, desde la comunicación instantánea entre nuestros familiares, amigos y círculos cercanos hasta disfrutar de culturas asombrosas desde la comodidad de nuestro hogar.

Gracias a la transferencia de data y de voz de la red 3G podemos desplegar un amplio abanico de servicios y productos Claro para facilitar la comunicación entre nuestros usuarios. Puedes conectarte todo el día y prácticamente donde sea con nuestro Internet Móvil a través de un celular, Tablet o computadora y con la opción de elegir un plan prepago o postpago que más nos convenga.

Internet Móvil playa

Claro 4G, la Red más rápida de Panamá, trae nuevas posibilidades de conexión, incrementando la velocidad de navegación significativamente para todas tus labores diarias. Esta nueva tecnología representa un significativo paso en el Internet Móvil. Es ideal para transferencia de gran cantidad de data como videos, llamadas en línea, streaming y descarga de todo tipo de archivos, etc. Recuerda que con Claro vives avanzado.