Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Marc Anthony puso a Panamá ¡A vivir la vida!

Con un gran show de juegos pirotécnicos, Marc Anthony llegó al escenario del estadio Rommel Fernández para cumplir con lo prometido, un show sin precedentes en Panamá, donde lo que sobró fue baile y buena fiesta hasta entrada la madrugada.

“Y hubo alguien”, fue el tema con el que el boricua arrancó su repertorio, al cual le siguieron temas como “Hasta ayer” y “Aguanile”, que no dejaron sentarse ni un segundo a los presentes, que bailaban en cada espacio disponible hasta entre las mesas.

Marc Anthony dio un show de primer mundo, bajo la producción de Magic Dreams, con sus más exitosos temas. “Flor Pálida”, Contra la corriente”, “Abrázame muy fuerte” (que grabó a duo con Gabriel), “Ahora quien”, “¿Y quién es él?” (Original de José Luis Perales) , “Vivir lo nuestro” (que canta a duo con La India), para finalizar con “Traidora” y “La Gozadera”, estos dos últimos que han sido hits mundial junto a Gente de Zona, quienes precedieron a Marc, dando un gran espectáculo.

El talento panameño que abrió esta gran noche y encargado de encender el ambiente, fue nada más y nada menos que Los Gaitanes, haciendo de esta noche, una inolvidable para todos los que asistieron a este super concierto patrocinado por Claro música. Si te lo perdiste, manténte atento a próximos conciertos, a través de nuestras redes sociales, siguiéndonos como @claropanama.