Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Más de 4,000 personas participaron del Gran Fondo Océano a Océano

El domingo 4 de marzo se realizó el Gran Fondo Océano a Océano Panama 2018, el evento más grande de ciclismo recreativo en Latinoamérica gracias a RALI Store, tienda organizadora y Claro Panamá, principal patrocinador.

Mas de 4,000 personas de 32 países diferentes participaron: Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Mexico, El Salvador, Nicaragua, Perú, Uruguay, Paraguay, Honduras, Argentina, Chile, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Cuba, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Irlanda, Holanda, Francia, España, Italia, Papua Nueva Guinea, China, Rusia, Suiza, Australia y Alemania.

De todas las edades y niveles de experiencia, los participantes se sumaron a un reto de pedalear juntos del Atlántico al Pacífico, además con la dicha de poder compartir junto a grandes leyendas del ciclismo como: Alberto Contador, Purito Rodríguez, Iván Basso, Oscar Sevilla, Victor H Pena y el famoso actor Andrés Parra.

La partida se dio a las 7:00 a.m. en el Puerto Colón 2000, Ciudad de Colón, los participantes se enfrentaron a dos rutas, una de 125 kms. llamada Gran Fondo y otra de 95 kms. llamada Medio Fondo. Ambas atravesando los puentes icónicos de Panamá, siendo estos el Puente Centenario y el Puente de Las Américas, hasta llegar al Causeway de Amador en la Ciudad de Panamá.

Los participantes tenían la opción de escoger el Gran Fondo a modo carrera o a modo reto, 600 participantes escogieron la opción carrera y 3,400 escogieron el Reto.

Se premió en la carrera tanto la clasificación general, donde en categoría femenina venció una chica colombiana de 32 años llamada Sora Giraldo y en segundo y tercer lugar 2 chicas venezolanas una de 43 años llamada Yanis y otra de 26 años llamada Viatnessa Marin.  En categoría masculina los dos primeros lugares fueron para colombianos, como Campeón Enrique Quiñones de 42 años, segundo lugar Octavio Otero de 27 años y tercer lugar el venezolano Jhoan Paez de 34 años. A estos seis campeones se les premio con Bicicletas de alta gama y su inscripción gratuita al Gran Fondo para el 2019.

Pero también se premió en distintas categorías por edad con bonos para canjear en la tienda RALI Store por distintas sumas de dinero y por supuesto trofeos de reconocimiento.

A los participantes del Gran Fondo y Medio Fondo se les premió a todos con una Medalla de reconocimiento por haber culminado el gran reto y así mismo se realizó una gran rifa de premios en la Meta donde se entregaron más de $40,000 en premios como: Bicicletas, celulares, accesorios, cascos, velocímetros y más!

Por supuesto al finalizar el recorrido los participantes disfrutaron de un delicioso almuerzo, stands interactivos, actividades y música mientras esperaban la gran rifa. Los invitados especiales compartieron con todos los participantes y sus familias y fueron parte de la entrega de premios.

Una vez el Gran Fondo Océano a Océano Panamá logra brindarle una experiencia inolvidable a miles de personas, no solo al poder cumplir un reto en bicicleta atravesando el país del Atlántico al Pacífico, sino también al cumplirles un sueño de conocer a sus ídolos áas grandes y compartir con ellos un fin de semana inolvidable!