Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Más de 1.300 corredores se disputaron los 21K del Circuito Asics en Gamboa.

El domingo 4 de octubre se llevó a cabo la quinta carrera del Circuito Asics donde más de mil 300 corredores partieron desde las proximidades del Gamboa Rainforest Resort, en el histórico poblado de Gamboa, para participar en los 21K y la divertida carrera de relevos 3 x 7 km. 592 atletas se atrevieron a recorrer los 21 km y los restantes conformaron 239 equipos de 3 corredores cada uno para el relevo.

CARRERA ASIC (490 of 513)

El keniano Joel Kiptanui llegó de primer lugar al finalizar la dura competencia en 1.14.56”, acompañado por el chiricano Rafael Zorro Vega, quien resolvió la carrera en 1.16.36” para así obtener el segundo lugar. El tercer puesto fue para el italiano de 45 años Piergiorgio Conti con 1.18.06, “fue una buena carrera con una ruta interesante de subidas y bajadas como me gusta. Es bueno correr en Panamá, me preparo para la Maratón de Nueva York, comentó Conti sobre su experiencia. 
 
CARRERA ASIC (37 of 513)
En la categoría femenina, la norteamericana Elizabeth Ryan resultó ganadora con un tiempo de 1.28.27″. Ryan destacó: “entreno todos los días, corro más de 60 km semanales, un promedio de 10 km diarios”. Por su parte Silka Nuñez de Panamá llegó en segundo lugar con tiempo de 1.30.24, “todavía me falta más preparación para un mejor tiempo, me preparo para los 42 km de noviembre”, resaltó Nuñez luego de la carrera. En tercer lugar resultó ganadora la sueca Frida Falk con 1.30.46.
CARRERA ASIC (169 of 513)
En la categoría de equipos, correspondiente al relevo, resultó ganador el Team Bowie compuesto por las figuras juveniles de pista y campo: Joseph Acevedo, Marco Robinson y Carlos Hinestroza. El team logró culminar la carrera en un excelente tiempo de 1.12 47″.
CARRERA ASIC (452 of 513)
Sin duda, un evento cargado de buena vibra y naturaleza, con una excelente logística por parte de El Club de Corredores del Istmo, midiendo bien la ruta y los tiempos de cada corredor, por medio de chips, los cuales se mostraron de manera inmediata en las pantallas.