Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

¡Más de 6 horas de exitoso concierto Panamax!

A lo largo del 2018 Magic Dreams y Claro Panamá han hecho posible que en Panamá se vivan y disfruten grandes espectáculos como el concierto de Mark Anthony, Manuel Turizo, Alejandro Fernández, CNCO y finalmente llegó el turno del gran show PANAMAX.

El sábado 15 de septiembre, el Centro de Convenciones Amador fue el escenario en el que se presentaron tanto locales como internacionales en un show sin precedentes con un line up único encabezado por el colombiano J Balvin.

Fue una larga noche que arrancó desde las 7:30 p.m. y se extendió hasta pasada las 2:00 a.m. del domingo 16 de septiembre. Desde que Mau y Ricky aparecieron en el escenario, el ambiente empezó a encenderse, por lo que con cada presentación se ponía mejor. Mr. SaikGian VarelaBecky GManuel Turizo y finalmente J Balvin, hicieron cada uno con su talento y éxitos, que este show fuera inolvidable.

Puedes visitar el perfil de cada uno de estos artistas en Claro música para seguir disfrutando de sus temas y a continuación, todo una galería de imágenes captadas por el lente de Claro blog para ti. ¡Nos vemos en el próximo concierto!