Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

0Y0A1502Claro_

Durante el mes de octubre Panamá se viste de rosa y celeste para concienciar a la comunidad sobre la lucha contra el cáncer de mama y próstata. Para unirse a esta campaña, Rali Store vistió a sus más de 650 ciclistas de rosado y así participar el pasado domingo 18 de octubre en el Rali Ride Cinta Rosada, evento que contó con el apoyo de Claro Panamá.

El 10% de los fondos recolectados con la venta de camisetas para esta actividad, serán donados a FundAyuda, para así continuar con su labor en la lucha contra el cáncer en toda Panamá.

Esta carrera no tuvo ganadores, ya que se trató de un reto en el que los participantes se dividieron en 3 grupos, cada uno con velocidades y niveles de experiencia distintos:

Los Grupos A y B recorrieron un total de 60 kilómetros, desde Avenida Balboa hasta el Aeropuerto de Tocumen e igual trayecto de regreso. Por su parte, el grupo C recorrió 35 kilómetros, de Avenida Balboa hasta la Roosevelt y de vuelta.

Si quieres participar de este tipo de evento, recuerda que puedes acercarte a la tienda Rali en Avenida Balboa, específicamente al stand de Club Rali y obtendrás la información necesaria con calendario de actividades por año y mucho más. ¡Te esperamos en la próxima!