Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

Más de 700 ciclistas pedalearon en el Rali Ride Nitro City

_MG_0992Claro_

Tremenda convocatoria de ciclistas la que tuvo el Rali Ride Nitro City, que se llevó a cabo el domingo 10 de mayo con la participación de más de 700 ciclistas, de los cuales más de 200 fueron mujeres, lo que demuestra que el ciclismo gana cada vez más féminas en nuestro país.

Cien kilómetros tuvieron que pedalear los participantes, desde la Avenida Balboa en Ciudad de Panamá, hasta Nitro City en Punta Chame, un recorrido de aproximadamente tres horas y media que todos los asistentes realizaron con mucho esfuerzo y entusiasmo.

_MG_0876Claro_

Lo mejor fue llegar a la meta

Después del largo recorrido la recompensa fue muy buena, porque los ciclistas cambiaron sus cascos por trajes de baño, para pasar una excelente tarde bajo el sol en las instalaciones de Nitro City, lo que culminó como un día de deporte y sana recreación entre amigos y amantes del ciclismo.

Estén pendientes a los próximos Rides que tendrán nuestros amigos de Rali y que por supuesto, no nos perderemos, para traerles todos los detalles. Vive el deporte, vive el ciclismo con Claro.