Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , , , , ,

Hacer cine en Panamá, desde hace mucho tiempo ha representado todo un reto, pero en los últimos años cada vez son más los que se lanzan a la aventura para contar grandes historias, como la de Más que hermanos. Bajo la dirección de la panameña Arianne Benedetti, que además también produce junto a Regina Barletta, este filme de la productora TreeHouse en co-producción con VFX Panamá, Magma Cine (Argentina) 212 Productinos (Estados Unidos), estrena finalmente en las salas de cines el jueves 28 de septiembre ¡Por todo lo alto!

“Más que hermanos” cuenta la historia de dos hermanitos que tras la inesperada muerte de sus padres, deberán enfrentarse a un sin fin de retos viviendo en las calles. Es una historia de superviencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final.

El reparto de esta cinta está de lujo, compuesto por reconocidas figuras del cine y la televisión, tanto internacional como nacional. El elenco principal lo componen el estadounidense Drew Fuller (Charmed), la colombiana Valerie Domínguez (Los Caballeros las prefieren Brutas), el panameño Robin Durán (Hands of Stone, Kimura) y los niños Jacqueline Brebaart y José Miguel Méndez.

Una publicación compartida por Más Que Hermanos (@masquehermanos) el

A los protagonistas de la historia le acompañan también: Arianne Benedetti, Eric Roberts (hermano de Julia Roberts), Claudio Gallardou, Juana Viale, Adrian Benedetti, Lorena Arosemena, Any Tovar, Jesús Montenegro, Aquilino Arias, Sara Faretra, Alex Medela, Fabiola Sánchez, Maritza Lowinger, Miguel Esteban, Marcos Osses, Mayín Correa, Jossie Jiménez, Miroslava Morales, Yiniva Cárdena, Mario Pineda, Isabel Burgos, Abdiel Saldaña, Arturo Illueca, Arturo Montenegro, Ludwik Tapia, Juan Carlos Avendaño, Carmen Sousa, Domil Leira, Andrés López, Aaron Zebede, Leopoldo Benedetti, Diego de Obaldía, nuestro amigo y embajador Rolando Sterling y la primera actriz María Conchita Alonso.

Apoya al cine panameño y no dejes de ir a ver esta cinta que además, fue postulada como la candidata por Panamá para la categoría Mejor Película Extranjera de la próxima edición de los premios Óscar. ¡Vamos con todo!