Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

MWC 2015: Mejor smartphone del año: LG G3 y iPhone 6

650-gma-20-years

Durante la vigésima versión de los Mobile Global Awards, los “Oscars de la telefonía”, que se entregan en el marco del Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona, España, del 2 al 5 de marzo, hubo un empate entre dos terminales, como “Mejor Teléfono inteligente del año”.

GlobalMobileAwards2015_winners2El galardón se lo llevaron nada más y nada menos que el LG G3 y el iPhone 6.  Los representantes de este último, la compañía Apple, no estuvieron presentes (como ya es costumbre) en este importante evento, para recibir su reconocimiento a la última novedad en telefonía móvil por su gran rendimiento y diseño. Por su parte el LG G3 se ha destacado por lo accesible, siendo un dispositivo de gama alta.

Entre otros reconocimientos de esta premiación el Motorola Moto E, se alzó con el premio al smartphone con más bajo costo, mientras que la tablet Surface Pro 3 de Microsoft fue vencedora como la mejor del año por convencer “a dejar el PC atrás sin remordimientos”, según criterio del jurado.

Motorola se llevó otro premio en la categoría de wearables con su Motorola 360.  Por otro lado en la categoría se Seguridad, Samsung ganó con su plataforma KNOX, a la vez que Huawei fue reconocida por mejor infraestructura móvil por un sistema que mejora la conexión WiFi.

Tu también puedes tener el mejor smartphone del año e ir por tu LG G3, iPhone 6 o iPhone 6 Plus a tu Centro de Atención al Cliente Claro más cercano.