Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Cultura, Tecnología · , , ,

Mejora tus selfies con estos tips

Los autorretratos pueden ser un poco intimidantes, especialmente si necesitas sacarte uno para una ocasión en particular. Si no cuentas con un amigo que sea fotógrafo o que sepa cómo manejar la cámara, el reto se hace mayor aunque no por eso menos divertido. Aquí hay 5 consejos a seguir que encontramos en A Beutiful Mess para que puedas sacarte las mejores fotos.

SOSTÉN LA CÁMARA CON LOS BRAZOS EXTENDIDOS.

1-650x350
Esto es lo primero que todos intentamos y el resultado usualmente incluye un brazo en un ángulo extraño o un reflejo desfavorable del flash de la cámara. Lo recomendable es practicar esta posición hasta encontrar un ángulo favorable y no te preocupes por el brazo, luego podrás editar la foto y recortarla para que no aparezca.

Lo mejor de tomarse autorretratos es que siempre puedes revisar lo que tienes y tomar más si alguno no te gusta. Recuerda verificar siempre el ángulo de la toma y la luz para así encontrar una posición que te favorezca.

 

USA SUPERFICIES REFLEXIVAS

2-650x350
¡Los autorretratos en espejos son muy divertidos! Para lograr la foto perfecta trata de mirar directamente al lente de tu cámara reflejado en el espejo y apaga el flash. Puedes intentar tomar la foto desde distintos ángulos, ubicando la cámara lo más alto o bajo posible, tratando de mantenerla fuera de la imagen. Una vez encuentres el ángulo y posición deseados toma un respiro profundo y manténte lo más quieto que puedas. No dejes de probar estas fotos en diferentes habitaciones de tu casa para encontrar la mejor iluminación.


PRUEBA CON ALGUNOS ÁNGULOS NUEVOS

3-650x350

Contrario a lo que muchos comentan, tomarte una foto en un ángulo hacia abajo no es la única manera halagadora para fotografiarte. Intenta diferentes ángulos hasta que encuentres aquel con el que te sientas más cómodo y recuerda: cada rostro es diferente por lo que puede que ciertos ángulos te favorezcan más por la forma de tu cara. El truco está en buscar y encontrar tu mejor ángulo.

 

ATRÉVETE A HACER ALGO NUEVO

4-650x550

Si alguna vez has intentado seguir un Proyecto 365 ya te habrás dado cuenta que tomar una foto distinta todos los días es todo un reto. Caes en patrones, te apegas a tu zona de confort. Lo mismo pasa con tus autorretratos. ¡Atrévete a hacer algo nuevo! Experimenta con la iluminación, el estilo, tu pose… en fin, intenta con algo que nunca hayas probado antes.


CAPTURA DETALLES QUE CUENTEN UNA HISTORIA

5-650x350
Los autorretratos pueden ser mucho más que una foto bonita o halagadora. Deja que el tuyo cuente una historia. Captura recuerdos con una serie de fotos que cuenten más sobre tu día a día, tu personalidad, lo que te gusta. Piensa en esas cosas que hacen de tu vida algo único y que rara vez aparecen en tus fotos y trata de incorporarlas en tu próximo retrato.
Por último, pero igual de importante, ¡DIVIÉRTETE!

¿Te gusta la fotografía? ¿Qué otros consejos podrías aportar para sacarte mejores selfies? Cuéntanos en los comentarios.