Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento, Entretenimiento, Eventos

Una noche de Alta costura en el MET

22

El Museo Metropolitano de Arte se vistió de moda la noche del 1 de mayo, durante uno de sus eventos más importantes. La Gala del MET o la Costume Institute Gala, es el evento benéfico más hablado de la primavera, ya que reúne diseñadores, modelos, empresarios, actores, y personalidades de alto rango, para recaudar fondos en medio de una celebración y exposición de moda.

Cada año sus asistentes deben seguir un código de vestimenta. En el 2015 se recuerda el tema “China through the looking” o “Etiqueta rigurosa china”, mientras que en el 2016, con la exposición de “Manus x Machina”  se vieron atuendos centrados en la era tecnológica. Para la gala 2017, se indicó vestir “avant-grade” o “en vanguardia” lo que abrió las opciones a una gama de tendencias “out of the box” que harían homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, una de las más influyentes del siglo XXI. El resultado final, fue una combinación entre la vanguardia, lo raro y lo sexy.

170501202745-35-met-gala-2017-super-169

 

Asistir a la gala es un privilegio y sólo los más reconocidos pueden hacerlo. Actualmente los boletos tienen un costo de 30 mil dólares, en comparación a los boletos de su primera gala en 1948 que costaban 50 dólares. ¿Increíble. no? Hoy día, una mesa completa cuesta 275 mil dólares, y generalmente las casas de moda compran los lugares, e invitan a las celebridades, y la organizadora del evento Anna Wintour, editora de Vogue suelen invitar jóvenes diseñadores que no pueden cubrir el boleto del evento.

Katy Perry y Pharrell fueron los anfitriones de la noche donde celebridades como Lady Gaga, las Kardashians, las hermanas Mary Kate & Ashley Olsen, John Legend llegaron a sorprender muchos. Las parejas Blake Lively y Ryan Reynolds, The Weeknd y Selena Gomez, Tom Brady y Gisele Bundchen, JLo y Alex Rodríguez dieron mucho de qué hablar.

170501192559-09-met-gala-2017-super-169
Cientos de fotógrafos captaron los mejores momentos afuera del museo, sin embargo, al ser un evento súper exclusivo, no se sabe lo que sucede adentro. De acuerdo a un reporte hecho por The New York Times, una vez los invitados entran al museo, son recibidos  en un cocktail por los anfitriones de la noche, luego hacen un recorrido por la exhibición, se sirve la cena y disfrutan de un show por el artista del momento.

La exhibición cuenta con 120 piezas diseñadas por Kawakubo para su marca, las cuales van desde su primer desfile en París en 1981 hasta las más actuales. La misma, estará abierta desde el jueves 4 de mayo hasta el 4 de septiembre para el público.

La Gala del MET, no solo es considerada el evento social más importantes en la agenda de Manhattan, sino también los Oscar del mundo de la moda. Te dejamos con fotos de lo que fue el evento más hablado.

Fotos gracias a Vogue