Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Microsoft apuesta por la realidad virtual con Holo Lens

Holo Lens 1

Si te apasiona la tecnología, pero sobre todo el mundo de la realidad virtual y nuevos inventos en torno a ella, debes estar enterado de lo último que Microsoft tiene para ofrecernos.

Se trata de Holo Lens, unas gafas que nos mostrarán el mundo desde una perspectiva distinta, gracias a Windows Holographic, un nuevo sistema que integra hologramas a la realidad aumentada.

Holo Lens será un dispositivo que funciona de forma autónoma, es decir, no necesita de conexión adicional con smartphones, tablets o PC.  Su funcionamiento es muy similar a los Google Glass, pero super alejado de otros dispositivos de realidad virtual como Gear VR o Oculus Rift.

Holo Lens 2

Con este nuevo dispositivo, Microsft busca crear una experiencia inmersiva que se adapte al mundo real, ya que los usuarios podrán interactuar con los objetos como si estos existieran físicamente, gracias a diferentes sensores para captar movimientos, lentes transparentes y micrófono para dar órdenes mediante la voz.  De hecho, la compañía ha descrito su nuevo invento como “la computadora holográfica más avanzada que ha visto el mundo”.

Microsoft también ofrecerá la app HoloStudio, para quienes deseen crear sus propios hologramas e imprimirlos en 3D.

Mira el video de cómo funcionan los Holo Lens y danos tu opinión.