Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Microsoft se prepara para presentar Windows 9

windows_9 no official logo

Estamos en plena temporada de presentación de lo último en tecnología para el próximo año y Microsoft no se quedará atrás, ya que se prepara para mostrarnos la más reciente versión de su sistema operativo, Windows.

El próximo 30 de septiembre, es la fecha en la que se anunciarán las novedades de Windows 9 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Ya se han enviado las invitaciones a la prensa y se espera que durante el acto podamos conocer mucha más sobre Windows 9.  Hay expectativa sobre la reducción de “azulejos” en la interfaz, esperando que el escritorio tenga un aspecto un poco más tradicional. También se espera una mejor gestión de procesamiento, funcionas basadas en la nube para una menor carga de la PC y un asistente digital (como Siri o Google Now), hasta ahora llamado Cortana.


Desde que Satya Nadella asumió el cargo de Presidente ejecutivo, será su primer lanzamiento y ha enfatizado que centrará en el software de productividad con el móvil y la nube como prioridad, teniendo como objetivo que productos de Microsoft como Office, Skype y Outlook puedan ser usados desde cualquier dispositivo que deseen y así transformar Windows.

¿Qué esperas de esta nueva versión del sistema operativo más usado actualmente?

Windows 9 Invitación a Presentación