Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Miguel Bosé listo para crear su “MTV Unplugged”

Considerado como uno de los artistas más sensual y romántico, el cantante español no deja de sorprendernos a pesar de su larga de trayectoria. Miguel Bosé demuestra que sus éxitos no dejarán de sonar y que su estilo polifacético marcará el corazón de muchos de sus seguidores.

Miguel Bose_BLOG

Foto: www.discogs.com

Los reconocidos MTV Unplugged, son una serie de conciertos que tuvo auge en los 90 con el objetivo de consagrar a los grandes artistas e intérpretes, gracias al uso de instrumentos en vivo y nuevos arreglos musicales acorde a las canciones de los artistas.  No cabe duda que Bosé merece estar dentro de este evento creado por la gran cadena de la música, MTV, como un nuevo trabajo que será dedicado a los éxitos del artista, en donde la aparición del  cantante dará mucho más que bellas letras y sus encantadores movimientos en la grabación de su álbum “MTV Unplugged”.

Éxitos como “Amante Bandido”, “ Morir de Amor”, “Creo en ti”, “ Si tu no vuelves” y “Morena mía” retomarán en escena la mejor época del artista, quien inició su carrera desde muy joven.  Una gran oportunidad para “el veterano de la balada” ya que estas grabaciones en vivo, formarán parte de su próximo disco al cual se sumarán algunas canciones nuevas.

Para sorpresa de todos, este será el primer encuentro acústico de Miguel Bosé, ya que nunca ha hecho este tipo de grabaciones, que se trasmitirá en vivo en el mes de Septiembre por la cadena encargada. Esta retrospectiva del artista será grabada en México en el mes de Mayo, en donde los artistas sorpresa serán un gran aporte para este éxito musical.

La propuesta creativa del artista es lo que más impulsa a este encuentro, que seguro aumentará  seguidores en Latinoamérica, España e Italia, países donde más ha tenido éxito musical. Con la grabación de este álbum “MTV Unplugged”, Bosé se suma a Enrique Bunbury, Julieta Venegas, Shakira, Juanes, Maná, que ya tienen su propio álbum y que puedes escucharlos en Claro Música.