Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

Miles corrieron los primeros 5K del Circuito City 2018

El Circuito City 2018 dio inicio este 10 de junio con el furor de 1,800 corredores en busca de su mejor tiempo en los 5K del Causeway. Los cupos se agotaron la semana antes de la carrera, siendo esta la carrera más concurrida en lo que va del año. El más rápido fue el joven panameño de 20 años Didier Rodríguez que cronometró 15.43 para esta distancia alumbrada por un tibio sol que despejó las amenazas de lluvia de la mañana.

Didier, señala que venía a competir contra kenianos y venezolanos, pues como atleta de pista y campo está bien preparado. “Mis distancias son 1,500 metros. Y he estado mejorando mis tiempos con ayuda de entrenadores cubanos”, comentó.

En el segundo lugar arribó Agustín Alcázar un veterano corredor con tiempo de 16.14. Tercero fue Anthony Salas con 16.32.

En la categoría femenina, Egris Arias de Venezuela reafirmó su buen momento con un cronómetro de 18.24. La sueca Frida Falk, llegó segunda y al arribar a la meta el reloj marcaba 18.34, mientras que el tercer mejor tiempo para esta categoría fue el de Susana Guillén de Venezuela con 18.37.

Los atletas Brooks Daniela Araujo y Fernando Revuelta estuvieron en Podio en esta primera prueba del circuito.

La carrera tuvo un espectacular recorrido. Partió de los estacionamientos de Amador y recorrió todo el Causeway de Amador.

El próximo 8 de julio será la segunda carrera del circuito con distancia de 8K en Costa del Este donde podrán continuar formando la gran medalla del CIRCUITO CITY.