Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Miles de ciclistas unidos en el Gran Fondo Océano a Océano

Claro O2O-3213

Más de 2,000 ciclistas se dieron cita en el Gran Fondo Oceáno a Océano 2015 que tuvo como punto de partida la ciudad de Colón, para luego pasar por Sabanitas hasta el puente Centenario y después desviarse hacia Arraiján, mientras otro grupo siguió hasta el Causeway de Amador. La primera de estas rutas fue la denominada Gran Fondo, 130 kilómetros, y la Medio Fondo de 86.1 kilómetros.

A las 7:45 de la mañana se dio el “go” para iniciar el pedaleo para cualquiera de estos dos exigentes paseos de ciclismo. Algunos ciclistas prefirieron mantenerse en grupo, mientras que otros seguían el curso por su cuenta o intentaban mantener el ritmo de los ciclistas internacionales como Ramón Carretero, George Hincapié, Alessandro Petacchi o Fernando Gaviria.

Mientras los ciclistas daban el todo por el todo en sus respectivos trayectos, en la meta, ubicada en el Parlamento Latinoamericano, había barras listas para recibir a sus campeones y campeonas.  Los que tomaron la ruta de Medio Fondo, con casi 3 horas de recorrido, fueron los primeros en llegar, seguido de los líderes del Gran Fondo Oceáno a Océano que arribaron a eso de las 11 de la mañana, ambos grupos recibiendo toda clase de aplausos, porras y elogios. ¡Felicidades a todos!

Vive el deporte, vive el ciclismo con Claro Panamá y disfruta todas las fotos que te traemos para que revivas lo que fue este gran evento. Si te lo perdiste, te esperamos el próximo año.