Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Mira el primer episodio de la serie animada de Game of Thrones

game-of-thrones-targaryen-conquest

El éxito de la fantástica serie medieval de HBO, es innegable. Game of Thrones, tiene aún mucho que contar y aunque falta todavía una temporada más para finalizar la serie, sus creadores desean mantener a sus fanáticos cautivos con una serie animada. ¡Wohooo!

Así es, ya está en el canal de YouTube de Game os Thrones, el primer capítulo de esta seria animada la cual ha sido titulada: Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms (Juego de Tronos Conquista y Rebelión: La historia animada de los siete reinos) y ya cuanto con más de 1 millón, 900 mil reproducciones, desde su publicación el pasado 14 de septiembre.

La séptima temporada obtuvo cifras de audiencia de más de 10 millones de espectadores en varios episodios, por lo que no es de extrañar que nos presenten una miniserie animada que nos cuenta la llegada de los Targaryen a Westeros, después de la destrucción de Valyria y la conquista de los Siete Reinos por parte de Aegon Targaryen.

maxresdefault

El actor Harry Lloyd, quien interpreta a Viserys Targaryen, es quien narra este miniserie situada 400 años antes de los hechos que hemos visto hasta ahora en la serie de HBO.

Será hasta el próximo 12 de diciembre que podamos ver el primer capítulo completo de esta miniserie animada, ya que el mismo estará incluido como material adicional en la versión BluRay que incluye las 7 temporadas de la serie.

La serie se sitúa unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO y es narrada por el actor Harry Lloyd, mejor conocido como Viserys Targaryen, hermano de Daenerys, en la serie.

¿Qué es lo que más te ha cautivado de Game of Thrones hasta ahora?