Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Mira el trailer de la temporada 11 de “The X Files”

xFiles_1200x628

Scully y Mulder están de vuelta en una onceava temporada de la aclamada serie The X Files o Expedientes Secretos X como es conocida en Latinoamérica y que podrás disfrutar a través de canal FOX con tu señal de Claro tv.

Tras la décima temporada que contó con sólo 6 episodios, undécima tendrá 10 nuevos capítulos que se transmitirán en el 2018, sumándose a los más de 200 episodios Chris Carter, creador de la serie, emitió entre 1993 y 2002.

landscape-1465487742-x-files-1001-sc7-0067rjw-hires2

En esta nueva aventura, los agentes Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) se mantienen en la búsqueda de William, el hijo que tuvieron años atrás y al que le perdieron la pista por completo; mientras continúan enfrentándose a fenómenos paranormales, invasiones alienígenas y virus mortales que amenazan la existencia de la humanidad. Esta temporada nos mostrará más estos agentes del FBI en su faceta de padres.

Por otro lado, reaparece un personaje ya conocido por los espectadores de la serie. Se trata del Fumador (Cigarette Smoking Man) interpretado por el veterano actor William B. Davis, quien podrás ver en el tráiler de la temporada 11, estrenado recientemente en la Comic Con de Nueva York.