Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Mira el trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

sinsajo-juegos-hambre-jennifer-lawrence-trailer-poster

El final de la saga de “Los Juegos del hambre” se acerca, pero antes, podremos disfrutar en las salas de cine de la Primera Parte de “Sinsajo”, la tercera cinta de esta franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins.

Ya se ha publicado el primer trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 en el que podemos ver a una agotada Katniss Everdeen, interpretada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, después de sobrevivir al Tercer Vasallaje de los 25.

Ahora Katniss deberá enfrentarse a una batalla más difícil al tener que adaptarse a una vida nueva, luego de que los rebeldes del Distrito 13 la rescataran de la Arena al final de la edición #75 de los Juegos del Hambre.  Además, Peeta mellark (Josh Hutcherson), al igual que otros tributos, no corrieron la misma suerte y son capturados por el Capitolio, en donde son sometidos a torturas psicológicas.

juegos del hambre peeta

Katniss tiene muy pocos aliados y la vida en el Distrito 13 es cada vez más difícil.  No cuenta con la ayuda de Finnick Odair, ya que este quedó mu alterado tras el rapto de prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson) después de que la engañara ocultándole su plan de rescate.

Para terminar de rematar, la Presidenta del Distrito 13, Alma Coin (Julianne Moore), quiero convertir a Katniss en símbolo de la revolución.

Mientras llega el próximo 21 de noviembre, fecha de estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, acá te dejamos su primer trailer.