Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Mira los resultados de la 4ta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2015

IMG_1529_easyHDR-PRO-2_batchClaro_

Llegó lo que tanto esperábamos en La Vuelta Internacional a Chiriquí Copa Claro 2015, la etapa de montaña. Un recorrido de 130 kilómetros que salía desde la ciudad de David, rumbo a la frontera con Costa Rica, San Andrés y con final en el Parque de Las Madres.

La partida fue realizada por parte de la Policía Nacional, a quienes es dedicada esta XXXV versión de esta justa ciclista.

El gran protagonista de la montaña fue Dani Osorio del equipo Redetrans Super Giros, quien quedara segundo en el primer premio de montaña y ganara el segundo. Ambos premios de montaña de tercera categoría. Oscar Alvarez de EPM UNE fue el ganador del primer premio de montaña.

Dani Osorio se enfunda la camiseta de líder de la montaña con 16 puntos, seguido por Arley Montoya del equipo CUBEX BIKE GRUPO ZAPATA P. LOGISTIC con 10 puntos y Oscar Alvarez con 6 puntos.

Las dos metas volantes del día de hoy fueron ganadas por:

Carlos Samudio de Rali Claro Samsung A logro el tercer lugar en la primera meta volante, para nuevamente vestir de líder de este departamento con 11 puntos. Seguido por Kevin Ríos de EPM UNE y Cristofer Jurado de CUBEX BIKE GRUPO ZAPATA P. LOGISTIC con 10 puntos ambos.

Christian Tamayo se desquito la descalificación de ayer y le da el triunfo de etapa a su equipo REDETRANS SUPER GIROS. El segundo lugar fue para Juan Forero de Coldeportes Claro y tercer lugar para Carlos Brenes del BCR Pizza Hut.

IMG_1518_easyHDR-PRO-2_batchClaro_

Juan Forero es el nuevo líder de puntos, acumulando 24 y seguido por el panameño Fernando Ureña de Rali Claro Samsung A con 17 puntos.

El mejor Sub 23 sigue siendo Roberto González de Rali Claro Samsung A y Nicolás Castro el mejor nacional, siendo de mismo equipo.

Oscar Sevilla del EPM UNE sigue siendo el líder de esta vuelta con 10 segundos de ventaja.