Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , ,

fear the walking dead

Aún no se ha emitido el primer episodio de Fear The Walking Dead, spin-off de la serie The Walking Dead que estrena el próximo 23 de agosto de manera simultánea en todo el mundo a través de la señal del canal AMC de Claro TV,  y ya está confirmada la segunda temporada, la cual será de 15 capítulos.

Para los fanáticos de The Walking Dead, esta nueva serie seguro los dejará enganchados también, ya que el primer episodio será de 90 minutos de duración y en la misma, podrán ver más sobre los primeros brotes del apocalipsis y la creciente paranoia de la sociedad ante el peligro de los walkers, que aún no son multitud. La trama se sitúa unas cuatro semanas después del inicio del apocalipsis y uno David Erickson, uno de los productores de la serie, ha dicho que está serie podría alcanzar en tiempo (dentro de la trama) a la otra (The Walking Dead).

La segunda temporada de Fear The Walking Dead estrenará en 2016, aunque por ahora, AMC no ha dicho exactamente entre qué meses. Recordemos que el panameño Rubén Blades, formará parte del elenco de esta serie. Mira el más reciente tráiler y cuéntanos ¿Qué te parece?