Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , ,

“Moana” será el próximo estreno de Disney para 2016

moana-2

Tras el éxito de “Frozen” en la taquilla mundial con más de 1,200 millones de dólares recaudados, Disney se prepara para sus próximos estrenos, uno de ellos se sitúa hace 2,000 años en paisajes exóticos.

Se trata de “Moana”, cinta que estrenará en el 2016 y que narra las aventuras de Moana Waialiki, una chica sedienta por explorar el océano con el fin de ayudar a su familia.  Es hija única de un reconocido capitán y de una familia con generaciones de marinos.

Como en toda aventura, Moana no estará sola y la acompañarán semidioses, uno de ellos es Maui, y espíritus propias de la mitología de la zona, Polinesia, en donde se desarrolla la historia.

Moana-1

Lejos de ser una princesa, se ha dicho que Moana es un cuento fresco y original, no de hadas, que contará con un equipazo en su producción, como por ejemplo: John Musker y Ron Clements (‘Aladdin’ y ‘Tiana y el sapo’), además contará con música de Mark Mancina (‘El rey león’, ‘Tarzán’). ¡Nada mal!

Hasta el momento, sólo conocemos lo que hemos podido ver en los artes conceptuales de Disney y en la primera imagen oficial compartida por los estudios cinematográficos. ¿Cómo será Moana?

moana