Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Momentos memorables en los Juegos Olímpicos Rio 2016

A tan solo cuatro días de decirle hasta pronto al encuentro mundial deportivo más esperado y significativo. Esta edición de Rio 2016, ha sido considerada como una de las más memorables y especiales en la historia de los Olímpicos. Cabe resaltar nuestra gran alegría, al tener a uno de nuestros mejores atletas, Alfonso Edward en la esperada final de los 200 metros, un motivo más para hacer de esta versión un acto inolvidable.

Muchas han sido las historias, además de las increíbles competencias y deportistas de admirar, que nos han tenido segundo a segundo pegados a nuestros canales deportivos que transmiten a cada rincón del planeta esta versión de los juegos, poniendo a palpitar cada uno de los corazones de quienes apoyan alrededor de 10.500 deportistas y 207 delegaciones que componen Rio 2016. 

shutterstock_301527278

Años de dedicación, fuerza, pasión, llanto, satisfacción, son algunas de las emociones que se han reflejado en los rostro de los protagonistas de este encuentro. Las emocionantes historias, que desencadenan anécdotas y erizan nuestra piel, también han tenido un gran protagonismo. Te hacemos un pequeño recuento de aquellas más significativas en redes.

Una de las primeras experiencias que nos sorprendieron por sus impactantes imágenes, fueron las de el francés Samir Ait Said, quien sufrió una dramática lesión durante su participación.

https://www.youtube.com/watch?v=Pw-jqPTl544

Pero no todo ha sido dolor, también el apoyo entre deportistas, hace renacer el verdadero espíritu de los Olímpicos, como es el caso de las corredoras olímpicas Abbey D’Agostino, de Estados Unidos, y Nikki Hamblin, de Nueva Zelanda, quienes demostraron al mundo que el compañerismo lo es todo, cuando ambas chocaron, cayeron al suelo y se levantaron juntas para continuar con la carrera.

rio-olympics-runners-help-each-other-abbey-dagnostino-nikki-hamblin-14

Foto: www.upsocl.com

Hace 8 años Joseph Schooling solo era un niño admirador del reconocido Phelps. Pero en estos juegos, le ganó el oro y el título olímpico en 100 metros mariposa, primer lugar que desde el 2004 pertenecía a Michael Phelps ¡Las vueltas que da la vida!

image57af091cce2a37.70969795

Foto: www.losandes.com

La conmovedora pedida de mano a la medallista china He Zi, de 25 años, en el podio luego de haber ganado la medalla de plata en la prueba de saltos de natación desde el trampolín.

rio_conmovedor-Noticia-794127

Foto: www.larepublica.pe

 Además de historias, en donde los nervios les hace una mala jugada a los deportistas, y más de uno arrancó la competencia, sin haber sonado la señal reglamentaria de inicio.

miguel-duran-natacion-rio-2016-Noticia-791906

Foto: www.larepublica.pe

Estos memorables rostros que demuestran tantas emociones, son anécdotas para no olvidar, un gran ejemplo que evidencia la unión y la increíble experiencia que dejan los Juegos Olímpicos 2016. Seguimos celebrando con uno de los bailes más llamativos de esta edición que aún no termina.