Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Primeros MTV Movie & TV Awards sin distinción de género

em

Los más grandes de la pantalla fueron premiados la del domingo 7 de mayo en los MTV Movie & TV Awards. Por primera vez en la historia de estos premios, la ceremonia premió a la pantalla chica, y tuvo nominaciones sin género, lo que representó un gran reto para los nominados.

El evento realizado en el Shrine Auditorium de los Ángeles, fue presentado por Adam Devine, comediante del programa Mike & Dave Need Wedding Dates, y comenzó con un show musical de La bella y la Bestia, película galardonada como Película del Año, protagonizado por Emma Watson, quien a su vez ganó el premio de la noche como Mejor Actor/Actriz.

Para Watson, haber ganado la primera nominación significó uno de sus más grandes logros ya que hace años la actriz ha sido un potente altavoz de la campaña HeForShe que lucha por una igualdad de género. Hoy día, Watson no solo es una gran actriz con una trayectoria cinematográfica, sino que también realiza diferentes actividades como embajadora de la ONU Mujeres.

Entre los highlights de la noche, hubo varias presentaciones musicales que llamaron la atención, como lo fue la presentación de Camila Cabello, J Balvin y Pitbull con el tema “Hey Ma”, y la interpretación de la hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus, quien  interpretó su última canción “Stay Together.

j-balvin-camila-cabello-pitbull-mtv-movie-awards-2017Por otro lado, El actor Jeffrey Dean Morgan se llevó el premio al Mejor Villano en The Walking Dead, Traji P. Henson obtuvo el premio al Mejor Héroe por su actuación en Hidden Figures. Adicional, Rápidos y Furiosos ganó el Premio Generación que distingue su influencia en la cultura popular en la sociedad y Black-ish se llevó el premio a Mejor Historia Americana, superando a los también nominados shows Jane the Virgin, Moonlight y Transparente. Finalmente, Stranger Things superó a Games of Thrones y Pretty Little Liars, llevándose el premio a la Serie de TV del año.

Recuerda que en MTV canal 350 de Claro TV, puedes ver las repeticiones de esta premiación. Aquí te dejamos con una lista completa de ganadores:

  1. Mejor actor en una película : Emma Watson, “La Bella y la Bestia”
  2. Mejor actor en show de TV: Millie Bobby Brown , Stranger Things
  3. Mejor dúo : Hugh Jackman & Dafne Keen, Logan
  4. Mejor beso:  Ashton Sanders & Jharrel Jerome, Moonlight
  5. Mejor lucha contra el sistema: Hidden Figures
  6. Próxima Generación: Daniel Kaluuya, Get Out
  7. El/la más dramática: Jack Randall en This Is US
  8. Mejor conductor de TV: Trevor Noah, The Daily Show
  9. Película del año: Beauty and the Beast
  10. Serie de TV del año: Stranger Things
  11. Mejor documental : 13th
  12. Mejor concurso de talento: RuPaul’s Drag Race
  13. Mejor actor/actriz en una comedia: Lil Real Howery. Get Out
  14. Trending: Run the World (Girls) feat Channing Tatum como Beyonce, Lip Sync Battle
  15. Mejor momento Musical: You are the One I want, Grease: Live