Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , ,

Mucha acción en Liga de Basket Kiwanis

IMG_3071Claro_

La Liga de Baloncesto que organiza el Club Kiwanis de Panamá, en su segunda etapa tuvo actividad en las categorías Sub 14 femenino y masculino; Sub 16 masculino y Sub 18 femenino y masculino con un nivel competitivo que combina la destreza de jugadores de colegios oficiales y particulares.

En la división U14 femenina, las chicas de la Academia Interamericana de Panamá vencieron a Metropolitan School of Panama por tablero 47 a 6; Julia Malvar sobresalió con 11 puntos y 14 rebotes en partido celebrado en el Gimnasio Kiwanis de Clayton. Alberto Einstein superó por inasistencia al Metropolitan School of Panama.

En la división U14 masculina, los Fighting Owls de AIP lograron doble victoria primero superaron a Balboa Academy por 90 a 15; sobresalieron Augusto Simmons con 23 puntos y 7 rebotes; y Santiago Mesa con 18 puntos y 2 asistencias. A segunda hora dieron cuenta de la Academia Hebrea por 86 a 15 nuevamente Simmons con 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Mesa con 14 puntos y 9 rebotes.

IMG_3043Claro_

En la división U16 masculina, AIP venció a Hebrea por tablero de 60 a 25, Alejandro Márquez con 16 puntos y 8 rebotes; Fernando Cardoze con 16 puntos y 5 rebotes. En otro partido, el Instituto Alberto Einstein superó al Colegio Panamá por 29 a 27, Nagib Mauad con 8 puntos y 8 rebotes como Miguel Díaz con 4 puntos y 8 rebotes destacaron en el compromiso.

En la división U18 masculina, se efectuaron tres partidos en la jornada inicial, los muchachos de la Americana derrotaron al Crossroads Christian Acadamy por 71 a 45 gracias al trabajo de Jonathan Andrade y Manuel Yanis con 13 puntos cada uno. Sin embargo los chicos del Crossroads Christian Acadamy pudieron vencer al Balboa Academy por 86 a 53 para nivelar sus dos presentaciones. Rodrigo Mendoza con 15 puntos y Ramsés Garibaldi con 9 puntos destacaron.

Misma situación presentó Metropolitan School of Panama que venció al Balboa 58 a 51 con actuación de Ricardo Tovar con 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias; no obstante hay que destacar la labor ofensiva de James Williams de la academia al anotar 39 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.