Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Muchas emociones juntas en “Intensa-Mente” de Disney y Pixar

Intensa-Mente_2

Disney y Pixar han hecho vivir grandes emociones a grandes y pequeños con títulos como Bichos, Los Increíbles, Cars, Buscando a Nemo, Valiente, Up, Monsters Inc., entre otros; y ahora están listos para entrar en nuestras cabezas para descubrir como funcionan esas emociones, a través de “Intensa-Mente”.

Intensa-Mente es la nueva película de estos estudios cinematográficos que mediante la animación han hecho volar nuestra imaginación.  En este filme, la protagonista es una niña llamada Riley quien ha tenido que mudarse a la ciudad de San Francisco a causa del empleo de su papá y para adaptarse a todos esos cambios será guiada por sus emociones Alegría, Temor, Enojo, Disgusto y Tristeza, quienes viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley.

Intensa-mente_1

Alegría es la principal emoción de Riley y quien trata de mantener todo bajo control frente a los cambios que atraviesa la niña, pero la aventura se pondrá interesante cuando las emociones entren en conflicto para encontrar le mejor manera de conducirse por una nueva ciudad, casa y colegio.

Pete Docter, director y escritor de Intensa-Mente, asegura que con este filme mezcla las distintas emociones que nos ha provocado con sus anteriores trabajos com por ejemplo: Toy Story, Toy Story 2, Bichos y Monsters Inc.

Intensa-Mente tiene previsto estrenar en junio 2015.