Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

MWC 2015: BlackBerry anuncia un smartphone con pantalla curva

blackberry-leap

Aunque por estas latitudes los dispositivos BlackBerry no gozan de la misma popularidad que hace unos años, la marca aún tiene adeptos, para los cuales continúa trabajando en el lanzamientos de nuevos terminales para mantenerlos cautivos y también para atraer compradores en mercados emergentes.

Es así como la compañía canadiense presenta en el Mobile World Congress 2015 lo que será nuevo smartphone de gama media, llamado BlackBerry Leap, que llegará para reemplazar al BlackBerry Z3 lanzado el año pasado.  El nuevo teléfono inteligente estaría costando $275 aproximadamente en mercados como Estados Unidos y Europa, a donde llegará primero.

Características principales del Blackberry Leap

blackberry leap-coming-soon

Pero el BlackBerry Leap no será el único móvil que lanzarán, ya que tienen pensado sacar al mercado dos nuevos modelos más, los cuales tendrán teclado físico. Uno de esos dispositivos será de gama alta con pantalla táctil dual y curvada, mientras que el otro tendrá un teclado deslizable, tipo “slider”, como lo llama la compañía por ahora, ya que no se la ha puesto nombre de forma oficial.

¿Aún no has podido soltar tu BlackBerry? Si te encanta el estilo de estos smartphone, es hora de que cambies a uno de los modelos más recientes como el BlackBerry Passport, disponible en nuestros Centro de Atención al Ciente Claro.