Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

Navega gratis por 30 días con Jelou!

Jelou!

La navegación móvil más conveniente ya está aquí y se llama Jelou!  Se trata de la primera app para navegar de la forma más económica en la red de Claro Panamá. Descarga ya Jelou! en tu smartphone prepago Android o iPhone, totalmente gratis y disfruta de la promoción de lanzamiento que te da 30 días de navegación gratuita .  Una vez que hayas descargado Jelou! deberás completar tus datos de registro, que incluyen tu nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Jelou! Registro Pasos

Luego tendrás acceso a más de 25 sitios web registrados, durante un mes, sin consumo de datos. Entre los sitios más reconocidos de Panamá a los que tendrás acceso con Jelou! están:

Una vez haya pasado el período de prueba, tendrás la opción de usar el servicio según las veces que lo uses (On Demand), ya que no requiere suscripción. La tarifa será de ¢0.50 diarios (por 24 horas). ¿Quiénes pueden usar Jelou!? Todos los usuarios prepago de Claro Panamá que tengan un smartphone smartphones iPhone o Android con versiones 2.3 o superior, con al menos 256 MB de RAM y procesador ARMv7 con vector FPU, de un mínimo de 550 MHz, OpenGL ES 2.0, H.264 y decodificadores AAC HW.

¿Qué esperas? Descarga Jelou! ya y empieza a navegar de la manera más económica.

jelou-fondo