Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Usa tu celular sin riesgo mientras manejas bicicleta

3-3

Vestirnos bien es un must, pero vestirnos con una pieza útil es plus. La tecnología está avanzando, y la industria de la moda quiere fluir en las necesidades del consumidor, es por ello que están incluyendo nuevos gadgets a sus piezas para satisfacer las necesidades del consumidor.

Levi’s ha unido a Google para sacar un jacket diseñado para la persona cuyo vehículo principal es su bicicleta. Ese ciclista que ves por la calle sacando su celular y mirando la pantalla para responder un mensaje de texto, contestar una llamada o elegir su música favorita.

Levi’s Commuter, nombre que le han dado a este jacket inteligente, está asociado al proyecto Google Jacquard. Google Jacquard fue pionera en utilizar fibras conductoras que se tejen directamente a la ropa. De ahí nace la idea de Levi’s Commuter, que a simple vista parece una chaqueta de jeans común y corriente; sin embargo nos hace la comunicación más fácil. Este es un caso perfecto, donde la tecnología, las necesidades de las personas y la moda se unen para ofrecer un producto innovador.

2-3-1024x683-740x480

¿Cómo funciona Levi’s Commuter? En la manga hará un botón smart touch que funciona a través de un software personalizado. Los movimientos, gestos y  toques se registran como entradas táctiles como si fuese una pantalla de teléfono, enviando una señal al teléfono del usuario a través del bluetooth.

El producto saldrá al mercado en los próximos meses y su precio será $350.00 El mismo contará con actualizaciones de mapas, posibilidad de atender llamadas y cambiar tu canción preferida  en Claro Música mientras se está pedaleando.

La tecnología que ofrece esta chaqueta es un plus, puede ser una nueva manera de comenzar a familiarizarse con la tecnología wearable que cada vez formará más parte de nuestras vidas, y con el tiempo será mucho más completa. Levi’s no trata de proporcionar una pieza de ropa con capacidad de hacer cosas inimaginables, sino  proporcionar una solución a la necesidad de proteger la vida del ciclista.

¿Utilizarías esta pieza?

Fotos gracias a Rewisor