Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , , ,

¡Noche de Rock Fusión! Juanes y Fonseca complacieron a su público panameño

CLARO JUANES-97

El tour “Loco de Amor” del colombiano Juanes, finalmente llegó a Panamá la noche del 24 de septiembre en un súper concierto bajo la producción de Magic Dreams en alianza con Claro Panamá, en el Figali Convention Center.

El público no sólo coreó a todo pulmón las canciones de Juanes y Fonseca, sino que también las de Iván Barrios, artista panameño que abrió el show en el que también muchos bailaron durante la noche.

“Eres mi sueño” fue el tema con el que Fonseca salió al escenario y todos quedaron de pie bailando al ritmo de la rumba y el vallenato. Luego interpretó éxitos como “Enrrédame”, “Mi Muchacho”, el cover de Diomedes Díaz, “Confiésame”, “Desde que te fuiste”, “Arroyito”, “Te mando flores”, “Hace tiempo”, entre otras que aseguró que tenía mucho tiempo de no cantar, pero complació a los panameños. ¡Bravo!

CLARO JUANES-88

El turnó de Juanes llegó y subió los decibeles de los gritos de sus fans con el tema “Mil pedazos”, uno de sus más recientes sencillos que interpretó junto a su guitarra.  Seguido de “Otra noche”, “La Paga” y hasta el cover de Bob Marley “Could you be loved”.

Juanes continuó su repertorio y el tema “Yerbatero”, para enloquecer más al público con un gran saludo: “Buenas noches, esto apenas comienza”, para darle paso a otros de sus éxitos como “Fotografía”, “Es por ti”, “Nada valgo sin tu amor” y muchas más, después de 14 años de no visitar el istmo.

¡Estén pendientes a más conciertos gracias a Claro Panamá! Sigue disfrutando de los temas de Fonseca y Juanes en Claro Música.