Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , ,

David-Bowie

Hace menos de 2 meses David Bowie falleció, pero su impresionante legado musical y cultural sigue con nosotros, primero porque tres días después de su muerte se lanzó su último álbum titulado Blackstar, del cual se ha publicado el tercer videoclip correspondiente a la canción I Can’t Give Everything Away, siendo Blackstar y Lazarus las primeras en lanzarse.

La producción es realmente un video lyric por razones obvias, pero fue dirigido por Jonathan Barnbrook, quien también diseñó la portada del álbum.  Y aunque parece un video sencillo, realmente tiene mucho significado y positivimo, sobre todo para los que siempre siguieron de cerca la carrera de Bowie.  El video inicia con imágenes caleideoscópicas en blanco y negro, para luego pasar a color después del coro.

blackstar

En propias palabras de Barnbrook:

Empezamos con el mundo blanco y negro de Blackstar, pero en el último estribillo pasamos a un color brillante, lo vi como una celebración de David, para decir que, a pesar de la adversidad que enfrentamos y de las dificultades que pasaron –como la muerte de David–, los seres humanos son naturalmente positivos. Miran hacia adelante y pueden elegir lo bueno del pasado y usarlo para ayudar al presente. Somos una especie naturalmente optimista y celebramos lo bueno que recibimos.

Disfruta de los éxitos de esta leyenda de la música en el perfil de David Bowie en Claro Música.