Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Nuevos controles de Facebook te permiten elegir quién ve tus videos

facebook-logo-play

En la carrera por posicionarse como una opción competitiva contra Youtube, Facebook está haciendo mejoras para los que usan la red social para subir videos.

Pensando precisamente en este tipo de usuarios, la red social propiedad de Mark Zuckerberg, realizó el anuncio de un conjunto de nuevas opciones que le permitirán elegir quién puede ser los videos que suben.

Ahora los usuarios podrán limitar sus videos en base a la edad o sexo de los usuarios y hasta establecer una fecha de caducidad para los videos.  Estos nuevos controles se suman a los que ya ofrecía Facebook, en cuanto a privacidad de los usuarios, por idioma o ubicación.

Facebook-Video-Hand-Pressing-Play

También podrás publicar tus videos en modo “secreto” y enviar el enlace directo a la persona específica que deseas que los vea.

El negocio de videos en Facebook se ha disparado en los últimos meses, con más de 4 mil millones de vistas al día y cuenta con 1,4 millones de usuarios de, lo que representa una clara amenaza para YouTube  ¿Cuál es tu red social favorita para subir videos? ¡Cuéntanos en los comentarios!